Bienvenidos a nuestra Web


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
PROTOCOLO ASISTENCIA
Protocolo Asistencia Médica Jugadores Lesionados
Toda la información detallada de lo que hay que hacer si en caso de sufrir una lesión
Contenidos
El delegado de cada equipo debe llevar el "Parte de Lesión" al partido para su debido cumplimiento por el árbitro del encuentro en caso de lesión. En caso de no haber dejado constancia de la lesión en el partido con el árbitro, que se concreta firmando el Parte de Lesión, la aseguradora no cubrirá los gastos derivados de la misma.

El Parte de Lesión lo puede descargar el representante de cada equipo en el apartado de "Documentos" que se encuentra en la página principal de inicio abajo del todo y también en esta misma noticia (arriba a la derecha encima de la foto).

En caso de lesión, y una vez rellenado el parte de lesión, el jugador lesionado debe notificarlo en un plazo de 48 horas a la aseguradora mediante llamada telefónica al 902 88 89 89: (Después del plazo de 48 horas la aseguradora no se hará cargo)
El lesionado en la llamada telefónica tendrá que:
1) Notificar la lesión producida a la aseguradora.
2) Solicitar a la aseguradora número de expediente (Apuntarlo en el Parte de Lesión en la zona superior)
3) Solicitar autorización a la aseguradora para acudir a la consulta médica.

El lesionado acudirá a las consultas una vez le autorice la aseguradora, sin dicha autorización la compañía aseguradora no se hace responsable de los gastos originados por las consultas.

CASOS DE REQUERIR ASISTENCIA DE URGENCIA: Llamar inmediatamente al producirse la lesión, ya sea el jugador lesionado o el responsable del equipo en caso de que el lesionado no pudiera, al teléfono de la aseguradora 902888989 para comunicar el hecho

En cualquier caso tanto de urgencia, como de no urgencia, siempre hay que llamar previamente al teléfono de la aseguradora 902888989.


CENTRO CONCERTADOS ZAMORA: (Facilitados por la compañía a principio de Temporada)

1. Hospital Recoletas. Para consultas médicas y siguientes tratamientos en caso de ser necesarios. Tlfno: 980545300. Calle del Pinar 7 (Zamora).

2. Únicamente en casos de Urgencia Vital: También al Hospital Recoletas (Aún en casos de Urgencia vital llamar siempre al teléfono de la aseguradora, ya sea el propio lesionado o el representante del equipo en caso de imposibilidad de llamar del lesionado).