Bienvenidos a nuestra Web


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
PROTOCOLO ASISTENCIA
Protocolo Asistencia Médica Jugadores Lesionados
Toda la información detallada de lo que hay que hacer si en caso de sufrir una lesión
Contenidos
1º LA LESIÓN TIENE QUE ESTAR REFLEJADA EN EN EL ACTA:

El jugador lesionado junto al Delegado del equipo deben indicar al árbitro en el propio partido la lesión sufrida 
por el jugador y en qué momento del partido se ha producido para que éste apunte en el acta la lesión. La compañía aseguradora solicita siempre el acta del partido por lo que en caso de no comunicar al árbitro la lesión en el partido el jugador no podrá ser atendido por la aseguradora.

2º SOLICITAR EL PARTE DE LESIÓN A FUTORMES:

Cuando NO sea Urgencia Vital:
El jugador lesionado o Delegado del equipo se pondrá en contacto con la Oficina de Futormes para:
- Indicar todos los datos del jugador (también mail y teléfono)
- Equipo, partido y día en que se produjo la lesión.
Solicitar el parte de Lesión
Podrá solicitar el parte de lesión vía mail, wassap o llamada (administracion@futormes.com - 682 796 347) y la Oficina lo gestionará el Lunes de 18:30 a 20:30.

Desde Futormes se enviará  el parte de Lesión al Hospital Recoletas, o el centro hospitalario de convenio de Benavente  y se solicitará autorización a la Compañía, informando al jugador del Centro de convenio para que éste pueda solicitar la consulta médica. El parte de lesión se envía al jugador desde Futormes y ñeste deberá imprimirlo, firmarlo y facilitárselo a la Compañía o Hospital si se lo pidieran. A partir de aquí, las nuevas consultas, rehabilitaciones, intervenciones quirúrgicas... deberán ser autorizadas por la Compañía. Para ello el jugador deberá ponerse con el propio Hospital y Aseguradora quienes le ayudarán a realizar la gestión.

Casos de Urgencia Vital:  OJO!! En caso de ir directamente al Hospital sin llamar a la Aseguradora, la Compañía no asume ningún gasto!!
Llamar inmediatamente al teléfono de Atención de Urgencias de la Compañía Aseguradora 619 818 737. Debe llamar el jugador o el Delegado en caso de que el jugador no pueda hacerlo. Llamar inmediatamente al teléfono, para comunicar el hecho. En caso de no llamar previamente a acudir al Centro la Aseguradora no asume los gastos. El centro a acudir lo facilitará la Aseguradora al llamar por teéfono (Hospital Recoletas en Zamora y en la zona de Benavente preguntar cuál sería)

El jugador o Delegado comunicará a la Oficina de Futormes lo sucedido lo antes posible para que se le facilite el parte de Lesión al jugador, el cuál deberá llevarlo al Hospital.


CONTACTOS DE INTERÉS:


Oficina Futormes (Astu) - Horario Lunes a Jueves de 18:30 a 20:30
  administracion@futormes.com
  682 796 347