Bienvenidos a nuestra Web


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
FIESTA DEL FÚTBOL ZAMORA
El Sayagués deshoja el "Trébol"
Los de Bermillo sufren y remontan ya en la prórroga ante un gran Santa Cristina en la Final de Copa Hospital Recoletas celebrando al término de ésta la entrega de Trofeos de toda la Temporada

Los de Bermillo remontan ante Santa Cristina para alzarse con la Copa y conquistar esta Temporada el Trébol en Futormes, Liga, Play Off y Copa.

Tenían el papel de favoritos, habiendo pasado el grupo de la muerte y goleado en semis y viniendo de hacer un gran papel en el Campeonato Nacional de Mallorca pero Santa Cristina tenía hambre de título y salió al Campo extra-motivado alientado por la numerosa afición que se desplazó hasta la capital.

De esta forma a los pocos minutos de dar inicio al encuentro, tras un fallo en la defensa de Bermillo en la entrega de un balón y la rápida reacción de la delantera de los verdes que no desaprovecharon la oportunidad, materializaron la ocasión para adelantarse en el marcador. Según el tramo del encuentro Sayagués tenía más la posesión pero Santa Cristina con más verticalidad seguía teniendo ocasiones de gol.

Los Bermillenses se mantuvieron más insistentes en el segundo período, con nervios ya que el tiempo pasaba sin recompensa, pero en el tramo final consiguió el ansiado empate, tras él los mejores momentos donde el partido estuvo totalmente roto, ocasiones de todo tipo en ambas porterías pero finalmente se llegó al Final.

En la prórroga las fuerzas de Santa Cristina decayeron y el físico de Sayagués se mostraba más conservado lo que provocó el gol de Diego  y el estallido de alegría del cuadro blanquinegro aunque cierto es que Santa Cristina tuvo ocasiones claras hasta el último segundo pero finalmente el marcador no se movió, 1-2.

Tras la finalización del encuentro se procedió a una animada entrega de Trofeos, donde estaban premiados además de los equipos, Jandro como mejor portero, o "Marcos" como pichichi que también recibieron regalos como guantes y botas de la marca Joma, y pudieron compartir con el público en esta Gala sus impresiones de esta Temporada según iban recogiendo los Trofeos. 

Las fotos del partido y de la  Gala puedes verlas en Facebook PINCHA AQUÍ