Bienvenidos a nuestra Web


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
CPTO. DE ESPAÑA FÚTBOL 7
Jorge Fernández en el Campeonato de España Fútbol 7
Bilbao fue la sede del Campeonato de España, la cual contó con la presencia de 32 equipos de todo la geografía española y con Jorge Fernández de Futormes representando a Zamora
El colegiado antes de comenzar su partido

Este pasado fin de semana se ha disputado el Campeonato de España de Fútbol 7 cuya sede esta Temporada ha sido Bilbao. 32 equipos de toda la geografía española incluso de Gran Canaria se han dado cita en este espectacular evento.

El colegiado Jorge Fernández, ha sido el seleccionado por el Comité de Árbitros de Futormes Zamora, para representar a nuestra ciudad en el Nacional tras la gran función realizada esta Temporada. Además, pese a su juventud, 22 años, ha mostrado seriedad y autoridad siendo designado para pitar la semifinal televisada del Domingo en el Nacional, la cual jugó Moratón (ex de la UDS y Rácing), aguantando muy bien la presión incluso cuando le solicitaron el "ojo de halcón" (acertó el colegiado en la decisión) y desarrollando un gran papel.

El Campeonato ha estado retransmitido por streaming, el Mozárbez fue cubierto sus 2 últimos partidos, por lo que los seguidores pudieron ver a los jugadores en directo desde sus casas, móviles, o incluuso en el bar, estando además el Torneo locutadoSe introdujo la novedad del "ojo de halcón" que fue de los más comentado en el torneo para goles fantasmas y si en caso de producirse una falta era dentro o fuera del área y los espectadores en el campo pudieron disfrutar de ver las repeticiones en una pantalla gigante instalada en el campo o de las "cheer leeders" entre partido y partido.

Los seguidores del colegiado pudieron ver su actuación en riguroso directo tanto en el partido que estuvo designado de 1/8 de Final como en la semifinal del Domingo, sin duda ésta última uno de los premios a los colegiados junto a la Gran Final. 

Dado los numerosos partidos que que disputan los jugadores, hubo instalado en todo momento una carpa de fisioterapia para ayudar a recuperar a los jugadores posibles molestias y también disfrutaron en todo momento de agua, bebida isotónica incluso fruta para recuperar fuerzas a pie de campo.

La Gran Final, donde estaba en juego la plaza para la Mini Euro, la conquistó este año el New Skala de Alicante que acudirá a disputarla, en representación de España, a Budapest (Hungría).

VER GALERÍA DE FOTOS