Bienvenidos a nuestra Web


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
CONVENIO COLABORACIÓN FES
Acuerdo con la Fundación Eusebio Sacristán
Futormes firma un acuerdo de colaboración con la Fundación Eusebio Sacristán para potenciar las Ligas de Zamora y Salamanca.

Futormes y la FES (Fundación Eusebio Sacristán) se asocian para dar fuerza a las competiciones de fútbol 7 y fútbol sala en Salamanca y de fútbol 11 en Zamora desarrolladas por la Asociación Deportiva..

Con este acuerdo los jugadores de las competiciones en estas provincias podrán convertirse en Amigos de la FES con las consiguientes ventajas. Para la Fundación es una gran oportunidad de extender su ideario basado en el respeto a los valores del deporte a más de 1500 jugadores, el número de participantes en Futormes la temporada 15/16 y con perspectivas de crecimiento.  

La FES está liderada por el actual entrenador de la Real Sociedad, ex jugador del FC Barcelona, Celta de Vigo y Real Valladolid, acompañado en su patronato con los también ex futbolistas y entrenadores nacionales Juan Carlos Rodríguez, Onésimo, Alberto López Moreno y Javier Torres Gómez. Su objeto fundacional es promover y apoyar cualquier evento deportivo que favorezca la participación de todos.