Bienvenidos a nuestra Web


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
BALÓN OFICIAL FUTORMES
Nike Strike LFP, Balón Oficial 2016/17
La Liga de Fútbol de Zamora Futormes presenta el Balón Oficial de la Temporada 2016/17
Importante
El balón Oficial de la Liga de Fútbol en Zamora en Futormes será el balón de la casa Nike, el modelo Strike de la LFP.

La Liga ha decidido dar continuidad al balón de la casa Nike dado el buen rendimiento de la Temporada anterior, de la misma forma que lo ha hecho la Liga de Fútbol Profesional. Los cambios del balón a nivel estético que ha implantado la marca son numerosos. El balón lucirá un espectacular colorido en toda su superficie que se inspira en los colores de la bandera española siendo los bordes de un contundente azul.


El Balón Oficial de la Temporada 2016/17 será tanto el modelo nuevo como el de la Temporada pasada (el blanco y amarillo), habiéndose aprobado así en la reunión de Inicio de Temporada con la finalidad de conseguir un mayor ahorro a los equipos.  Los equipos tendrán que presentar al inicio del partido al menos 3 balones oficiales y únicamente los partidos se podrán disputar con el balón Oficial.

Los equipos pueden adquirirlo por 20€ contactando con la Organización.

Características Técnicas:
Color: Blanco, amarillo, azul y naranja.Composición 65% Goma 15% Poliuretano 13% Poliéster 7% EVA.
Talla: 5

Otras: Llamativo estampado visual y logotipo de la LFP para facilitar su seguimiento visual. Ranuras Nike Aerowtrac y 12 paneles para un vuelo preciso. Cámara de aire de goma reforzada para una increíble retención de la forma. Cubierta texturizada para un toque excepcional y una mejor sensación.