Bienvenidos a nuestra Web


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
AYUDA A LOS EQUIPOS
Sorteo para Autofinanciar la Liga a tu Equipo
Futormes pone en marcha un sorteo para los equipos participantes de las Ligas con el que pueden costearse la competición donde habrá de premios una moto Yamaha, una TV LG y una noche en la Grand Suite del Castillo del Buen Amor con servicios Royal.
Ya están aquí las papeletas con las que puedes ayudar a autofinanciar el coste de la Liga de tu equipo para esta Temporada.

Futormes pone a vuestra disposición 2.000 papeletas con las que conseguir un 1€ por cada una de ellas y así obtener los fondos para el presupesto de tu equipo este año. El sorteo se realizará el 6 de Enero de 2017 coincidiendo con la Lotería del Niño.

Los afortunados podrán conseguir grandes premios como una noche en la Grand Suite del Castillo del Buen Amor con servicios Royal para disfrutar de cava, bombones de bienvenida, kit erótico, amenities VIP y una salida sin prisas, así como una magnífica TV LG de 32".

Además de los regalos anteriores mencionados de tercer y segundo premio, como primer premio hay una fantástica scooter Yamaha Neo's.

Todos los equipos que quieran pueden solicitarlas a través del Director Deportivo (Daniel Lozano 660358333).