Bienvenidos a nuestra Web


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
CAMPEONATO ESPAÑA F11
Play Offs Título de Liga Caja Rural
El ganador se alzará con el título de Liga Caja Rural de Zamora y conseguirá plaza para el Campeonato de España.
Este finde acabó la liga Caja Rural, y ya tenemos preparados el Play Off.
.
Acabó la competición doméstica, una liga emocionante desde la primera hasta la última jornada, ya que en esta fue donde se conoció a uno de los campeones.

En el Grupo Norte, Santa Cristina se proclamó campeón a falta de una jornada,lo que demuestra la lucha intensa que ha tenido con Burganes durante toda la temporada ,y los 2 equipos participarán en estos Play Offs.

Más intensa aún fue la lucha en el Grupo Sur, entre Villamor, Madridanos y Sayagués, en la que los 3 equipos han quedado separados por un sólo punto. Al final los 2 primeros competirán en estos Play Off, tras finalizar en 1ª y 2ª posición, empatados a puntos pero aventajándose por el golaveraje particular, lo que nos refleja la intensa lucha vivida, ya que hasta 3 equipos se disputaron el título en las últimas jornadas.

Este fin de semana, los 4 mejores equipos de Zamora se enfrentarán en las semifinales (1º vs 2º), buscando un hueco para la final que se disputará el último fin de semana de abril en Zamora. El ganador de este Play Off será Campeón de la Liga Caja Rural Futormes Zamora, y obtendrá el pasaporte para el Campeonato de España de F11 que se celebrará del 8 al 11 de Junio en Valladolid.

A este campeonato acudirán los mejores equipos del panorama nacional, en varias disciplinas (fútbol sala, baloncesto...) y entre ellas el F11, de varias comunidades autónomas como Cataluña, Aragón, Asturias, Galicia, Valencia, Andalucía... por lo que será una experiencia única, además de un Campeonato de un nivel altísimo.

Por lo tanto ser Campeón de Zamora tiene doble premio: el título de Liga, premio a un temporada fantástica, y la experiencia de vivir un Campeonato de España, una experiencia inolvidable para todos los participantes.

Suerte para los 4 equipos, que gane el mejor, y que el 11 de Junio podamos decir que un equipo Zamorano es Campeón de España.