Bienvenidos a nuestra Web


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
COPA RECOLETAS ZAMORA F11
La Copa Hospital Recoletas al Detalle
Comienza una nueva Competición de Fútbol en Zamora y todos los equipos parten con las mismas posibilidades, este año con el gran aliciente de que el equipo Campeón jugará el Campeonato de España de Fútbol 7 en Oviedo
Importante
Arranca la Copa Hospital Recoletas y la desglosamos al detalle.

Según aprobaron los equipos en la reunión de Inicio de Temporada habrá una fase previa con 4 grupos, cada grupo se compone de 4 equipos y éstos han venido derivados en función del puesto logrado en la Liga Caja Rural. La fase Final será de esta forma:
    CUARTOS
 1ºGA vs 2ºGB SEMI 1
1ºGD vs 2ºGC GRAN FINAL
1ºGB vs 2ºGA SEMI 2
1ºC vs 2ºGD

Los ciclos por acumulación de tarjetas serán de 3 tarjetas amarillas, quedando limpios del ciclo los jugadores después de las semis para el pase a la Final.

En caso de empate en los partidos de la Fase Final, se disputará una prórroga de 15 minutos cada parte y en caso de persistir las tablas se realizará una ronda de penaltis de 5 lanzamientos cada equipo.

Los equipos podrán realizar altas de jugadores de la forma habitual hasta el Jueves 11 de Mayo a las 20:00, una vez finalizado el plazo, los equipos no podrán realizar más fichajes durante el Campeonato.

Este año como novedad el equipo Campeón Campeón obtendrá una plaza para el prestigioso Campeonato de España de Fútbol 7 que tendrá lugar en Oviedo los días 23, 24 y 25 de Junio. El Nacional se disputa retransmitido en directo por streaming por lo que los amigos y familiares pueden seguirte en directo desde sus casas o el Bar, contando el año pasado con pantallas gigantes y ojo de halcón en los arbitrajes de la Fase Final. Los jugadores además disfrutaron de servicio de fisioterapia a pie de pista para evitar sobrecargas y lesiones, hidratarse con bebida o retomar fuerza con fruta disponible siempre a pie de campo.

Y esto no acaba aquí... el equipo Campeón de España disputará la Champion League EMF en Maribor del 23 al 25 de Septiembre!! Los Campeones acudirán con todos los gastos pagados de alojamiento y desplazamiento...

Tú puedes ser el siguiente #YouPlay

Mucha suerte a todos!!