Bienvenidos a nuestra Web


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
FÚTBOL 11 ZAMORA
Inscripciones Abiertas para la Temporada 2017/18
Emoción, competición, sentimientos... ¿te vas a quedar fuera?
Contenidos

Llega el tercer año de competición de Fútbol a Futormes Zamora donde ya te puedes apuntar a la Temporada 2017/18. El mayor aliciente sin duda es el precio de la Competición, donde para participar no te hace falta pertenecer o depender económicamente de un Club, sino que reuniendo a tu grupo de amigos puedes formar equipo para la Liga de Fútbol en Zamora.

Pero además, desde la Competición se intenta dar siempre un servicio de calidad, acercar las herramientas profesionales al fútbol amateur. Por ello se trabaja para dar desde regalos de partners como invitaciones Mc Donald's, nuevas ventajas a través del convenio con la Fundación Eusebio Sacristán o la posibilidad de la autofinanciación de los equipos. Además  se realizan reportajes audiovisuales en el Canal Futormes TV de Youtube  con el resumen de las mejores jugadas del partido, los goles y entrevista al finalizar el encuentro con los mejores jugadores, y sobre todo los equipos ya pueden disfrutar de la nueva APP para móvil gratuita tanto para Iphone como Android para seguir su competición.

Para esta nueva Temporada, en la que ya se cuenta con nuevos equipos, se mantendrá el formato de Liga Caja Rural Norte y Liga Sur, con el incremento de equipos, y después  se disputará la Copa Hospital Recoletas, aunque como siempre serán los propios equipos en votación en la reunión de Inicio de Temporada los que decidirán el mejor formato de la competición 2017/18.

Los equipos disputarán la mejor Liga de Fútbol de Zamora y además, los equipos Campeones podrán tener acceso a un Campeonato Nacional de F11, y al igual que se ha hecho este año como novedad, podrá disputar también el Campeonato de España de Fútbol 7, sin duda alguna el mejor evento deportivo, retransmitido en directo por streaming para que tus amigos y familiares te vean desde su casa y
 el único que sirve como clasificatorio para llegar a Europa y jugar la Mini Euro, organizada por la European Minifootball Federation con todos los gastos pagados (vuelo, hotel, preparador físico...)

Además se cuenta con otra novedad, y es que Futormes Salamanca contará con Liga de Fútbol 11 la próxima Temporada por lo que el  equipo Campeón de Futormes Zamora se enfrentará en una Gran Final contra el equipo Campeón de la Liga de Fútbol de Salamanca  para obtener el Súper Campeón de Futormes.

Para obtener más información PINCHA AQUÍ
Teléfono 6660358333 (también whatsapp)