Bienvenidos a nuestra Web


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
CAMPEÓN SUPERCOPA
El Sayagués Revalida el Título de Supercopa
Se impuso por 1-3 en la prórroga en un partido que dominó frente a un Villamor que le faltó oxígeno en las pautas finales
Contenidos
Importante

Inicialmente ningún equipo se quería colgar el cartel de favoritos, seguramente conocedores del potencial del rival. Los de Bermillo apelaban a que Villamor había acabado la Temporada pasada ganando Liga y Copa mientras que éstos comentaban que no habían tenido el rodaje esperado en Verano.

No obstante pudieron brindar un partido trepidante de alto nivel, que demuestra que este año van a querer volver a estar en la pomada, en la lucha por todos los títulos. La primera parte fue bastante igualada, los de bermillo tuvieron más posesión mientras que los de Villamor llegaron con peligro a juego parado mediante alguna falta al borde del área. En los últimos compases de este primer período hubo una lesión por cada equipo quizás achacada a esa falta de preparación propia de la época en que nos encontramos.

En el segundo período el Sayagués se asentó más, lo que conllevó a adelantarse en el marcador a través de Diego (17') y a Villamor parecía que le faltaba algo de aire por lo que parecía tener el partido controlado, pero en el 88' Carlos que aún conservaba la pólvora en las botas  culminó un buen contraataque para poner las tablas e irse a la prórroga.

El espectáculo estaba de nuevo servido, se iba la Final a la prórroga, pero quizás Sayago hoy sabía que era su día, y tan sólo habían discurrido 2 mt había batido al meta en una caraja de la defensa del Villamor. Más adelante Diego haría su doblete para finalizar 1-3, en un final del partido que controlaron los de Bermillo donde los de Villamor les pasó factura el físico.

De esta forma el título de la Supercopa es revalidado por el CD Sayagués, que ya lo hiciera también la Temporada pasada frente a Santa Cristina.