Bienvenidos a nuestra Web


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
CAMPEONATO DE ESPAÑA F7
Asamblea Nacional de la Asociación Española de Minifútbol F7 y FS
Futormes estuvo representa en la Asamblea de Madrid donde se acordó que el próximo Campeonato de España de Fútbol 7 sea Madrid 2018
Importante

La Asamblea Nacional de la AEMF se llevó a cabo en Madrid, donde se dieron cita la casi Treintena de Sedes que la componen y por supuesto donde no faltó la presencia de Futormes, en representación de las Sedes tanto de Zamora (Zamora y Benavente) y Salamanca. La reunión daba lugar a las 09:00 de la mañana y no finalizaría hasta casi las 19:00 de la tarde con muchas propuestas y un debate abierto y fructífero tanto para todas las Ligas locales como para el Campeonato Nacional.

El Campeonato de España se aprobó realizarlo a la candidatura Madrid 2018, concretamente en San Sebastián de los Reyes, donde se contarán con unas instalaciones privilegiadas para dicho evento, llevándose a cabo del 29 de Junio al 1 de Julio de 2018.

El Campeonato Nacional contará  con la retransmisión en directo por streamingcon mínimo 3 cámaras y partidos locutados, todo un lujo tratándose de equipos aficionados, avituallamiento a pie de pista, fisioterapia a pie de campo, y regalosde balones para los equipos y otras sorpresas preparadas para el evento.

Uno de los grandes alicientes es que el Campeonato Nacional sirve como clasificatorio europeo, y el equipo campeón representará a España en la Champions League EMF (European Minifootball Federation) y servirá  para que el Seleccionador nacional observe a todos los jugadores y pueda convocarlos para disputar el Mundial.

Este año acudirá al Campeonato de España representando a Zamora el equipo Campeón de la Liga Caja Rural, el Campeón Absoluto que se obtendrá  de la Liga Clausura. Además este año el Campeón de la Liga de Benavente también tendrá opción de acudir.

Respecto al Campeonato de España de Fútbol Sala,
tras diversas variables, quedó encargado el Comité Ejecutivo de la AEMF de aprobarlo, por lo que en cuanto tengamos toda la información se facilitará a los equipos.  El equipo Campeón de la Liga de Fútbol Sala de Benavente tendrá la oportunidad de acudir al Campeonato Nacional.