Bienvenidos a nuestra Web


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
F7 Y F11 ZAMORA
Cuenta atrás para el Campeonato de España San Sebastián de los Reyes y F11 Almería 2018
CD Villamor de los Escuderos, Morales de Toro y Restaurante Kikillo-Transportes Roberto acudirán al Campeonato de España de fútbol 7 en San Sebastián de los Reyes mientras que Madridanos asistirá al Cpto de España F11 en Almería
Contenidos

Comienza la cuenta atrás para los equipos que han conseguido títulos en Futormes Zamora en Fútbol 11 y en Fútbol 7. Tras haber hechos los deberes durante la Temporada ahora llega el momento de saborear sus premios.

Los equipos que acudirán a los Campeonatos de España F11 y Fútbol 7:
- Campeón Liga Caja Rural Zamora 1ª División: CD Villamor de los Escuderos (San Sebastián de los Reyes 2018 - Cpto de España -clasificatorio Europeo-)
- Subcampeón Liga Caja Rural 1ª División: CD Madridanos (Almería 2018 - Campeonato de España F11)
- Campeón Liga Caja Rural Zamora 2ª División: Morales de Toro (San Sebastián de los Reyes 2018 - Cpto. de España AEMF Cup)
- Liga Fútbol 7 Benavente: Restaurante Kikillo-Transportes Roberto (San Sebastián de los Reyes 2018 - Cpto. de España AEMF Cup)

En el Campeonato de España F11 Aficionado Almería 2018 que se celebra desde el 7 al 10 de Junio participará Madridanos, que sigue la estela a los anteriores campeones CD Sayagués y CD Villamor de los Escuderos donde intentará cuajar una buena actuación tras realizar una gran Temporada. 

Ahora les espera el Campeonato de España F7 que se celebrará en San Sebastián de los Reyes 2018 desde el 29 de Junio al 1 de Julio. Por primera vez se albergarán de forma conjunta y en las mismas instalaciones los nacionales de fútbol 7 y fútbol sala. Pudiendo realizarse dado a un magnífico complejo deportivo que cuenta con 8 campos de Fútbol 7 y 2 campos de fútbol sala.

Todos los equipos zamoranos y salmantinos se alojarán en el mismo Hotel AC Marriot 4* y las comidas las relizarán directamente en el cattering que se les pone a disposición en las instalaciones deportivas. Este año como novedad los partidos del Campeonato de España serán todos retrasnmitidos por TV, a diferencia de ediciones anteriores, que sólo se había emitido el partido disputado cada hora en la pista central.

Aunque se antoja complicado, los equipos charros han demostrado un gran nivel e intentarán acceder a las fases finales y poder levantar la Copa de Campeones de España que además otorga una plaza para disputar la Champions League del 5 al 9 de Septiembre en Eslovenia, competición Europea de Clubs de la European Minifootball Federation. Y por qué no, soñar que brille alguno de los jugadores y sea elegido para vestir la roja de la Selección Española AEMF y disputar la Mini Euro de Kiev del 12 al 18 de Agosto siendo retransmitida en anteriores ediciones por GOL TV.

No pierdas la oportunidad de jugar en Las Ligas Futormes Salamanca de Fútbol 7 y Fútbol Sala la Temporada 2018/19 y poder ser tú el que participes en estas Competiciones!! 
Participa pinchando AQUÍ