Bienvenidos a nuestra Web


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
FÚTBOL ZAMORA
"Nike Team Fifa", Balón Oficial de la Liga Caja Rural 2018/19
Esta Temporada se da un salto de calidad en la Liga Futormes de Fútbol Aficionado de Zamora y los equipos disfrutarán de un balón con sello FIFA Quality PRO
Importante
Con el objetivo de conseguir que los equipos disfruten de una Liga que se asimile todo lo posible a lo profesional, se ha elegido como Balón Oficial el "Nike Team Fifa" para esta nueva Temporada que cuenta con una máxima garantía de calidad e incluye el sello FIFA Quality PRO.

Pensando en el momento que más disfrutan del fútbol los propios jugadores, es sin duda alguna cuando están sobre el césped, por eso se ha dado este decidido dar este cambio y salto de calidad con un balón oficial de la Liga de alta gama.

Los equipos pueden adquirir el Balón Oficial de La Liga por 28€ en Krono Tempo (C/Amargura, 1, Zamora).

Para evitar un gasto extra a los equipos que conservaban en buenas condiciones el balón oficial "Nike Strike" de la temporada pasada, se les permitirá también jugar con dicho balón. Estos dos modelos de balón serán los únicos con los que los equipos pueden disputar los partidos de Liga. (Recordamos que el equipo local debe presentar 3 balones oficiales al colegiado antes del inicio del partido)