Bienvenidos a nuestra Web


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
COPA FÚTBOL ZAMORA
Turno de la Copa Hospital Recoletas
Los 12 equipos de Fútbol de Futormes Zamora comienzan la nueva competición de Copa donde todo puede pasar
Importante
Arranca la Copa Hospital Recoletas de Fútbol Provincial de Zamora y la desgranamos al detalle.

Esta Temporada el formato consta de una Fase de Grupos, en los que hay 4 grupos y 3 equipos en cada uno de ellos. En esta fase se disputará una liguilla y se clasificarán 2 equipos de cada grupo, lo que harán un total de 8 equipos que pasarán a la Fase Final. Los equipos en esta fase inicial lucharán por obtener la mejor posición dentro de su grupo ya que los primeros tendrán la ventaja de jugar el partido de Cuartos de Final en su casa y será contra los segundos de grupo.

Los ciclos por acumulación de tarjetas amarillas serán de 3 tarjetas amarillas. Una vez concluidas las semifinales, se limpiará el ciclo, de tal forma que si un jugador suma 3 tarjetas amarillas al terminar los partidos de semis si podrá jugar la Gran Final. Si un equipo no se presentara, directamente será elimanado de la competición.

En caso de empate en los partidos de la Fase Final, se realizará una ronda de penaltis de 5 lanzamientos cada equipo, exceptuando la Gran Final, que habría primero una prórroga de 10 mt cada parte.

Sobre el mercado de fichajes, atendiendo a lo hablado en la última reunión de Delegados, se ha determinado que permanezca cerrado para la Copa. En la próxima reunión de inicio de Temporada se acordará con todos los delegados todas modificaciones en lo referente a los fichajes durante la competición.

Los cruces de la Fase Final, estaban previstos antes del sorteo según se informó en la reunión siendo los Cuartos de Final según explica más abajo. Las semis y Gran Final serán en campo neutro fijado por la organización. La semifinal 1 se enfrentarán los ganadores de los cruces 1 y 2, mientras que en la semifinal 2 se enfrentarán los ganadores de los cruces 3 y 4.
Cruce 1: 1A vs 2ºB
Cruce 2: 1ºC vs 2ºD
Cruce 3: 1ºB vs 2ºA
Cruce 4: 1ºD vs 2ºC

Ahora comienza el nuevo reto en este último tramo de Competición, donde todo puede pasar, mucha suerte a todos los equipos!!