Bienvenidos a nuestra Web


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
SUPERCOPA FÚTBOL ZAMORA
CF Venialbo - Hernández Abogados Campeones de la Supercopa
CF Venialbo - Hernández Abogados se proclama campeón de la Supercopa tras vencer a un combativo Manganeses De La Lampreana CF en la prórroga.
fuente: Fb Cf Venialbo Hernández Abogados
Importante

Rodaba el balón en el C.E.I de Zamora en el que los campeones lograban abrir el marcador por medio de Villa desde el punto fatídico. Algo que sirvió para que Manganeses CF despertara y comenzara a crear juego pero sin suerte de cara a gol.

A falta de un suspiro para el descanso, los de Venialbo y otra vez Villa se volvían a encontrar con una pena máxima a favor, esta vez sin suerte para el lanzador con una meritoria parada del guardameta.

Manganeses buscaba el empate y lo logró por medio de Iñaki, poco le duró la alegría ya que con un gran pase en profundidad, Alberto puso de nuevo de cara al Venialbo. Guión digno de película, a falta de 10 minutos para el final, Iñaki volvió a nivelar la contienda.

Así nos fuimos a la prórroga, con los dos equipos encogidos por miedo a encajar un tanto pero cuando a penas quedaba tiempo para más, Javichu logró rematar un balón dentro del área poniendo el definitivo 3-2 en el marcador y evitar la lotería de los penaltis.

Partidazo digno de los grandes equipos que se encontraban en el césped.