Bienvenidos a nuestra Web


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
LIGA DE FÚTBOL CAJA RURAL
Asamblea Clubes Liga Caja Rural
Valoración muy positiva donde Clubes y Organización han mostrado unidos con una idea general similar manteniendo un alto grado de responsabilidad con la situación actual y compromiso con la Liga
Importante

Todos los Delegados han estado presentes para dar a conocer su opinión sobre la situación actual y debatir las opciones sobre el desarrollo de las últimas jornadas de Liga.

Futormes Zamora quiso conocer las ideas de cada Club de forma cercana y a su vez que todos los Delegados pudieran escuchar de primera mano el resto de posturas de cada equipo. Todos tuvieron su turno de exposición donde se sacaron conclusiones claras y precisas ya que hubo uniformidad en el criterio.

El pensamiento de todos los equipos es no dar por acabada la temporada y poder concluir la Liga ya que sólo restan 4 jornadas. Se ha reflejado que hay ganas de fútbol pero a la vez se ha mostrado mucho respeto por la situación actual en la que nos encontramos y manteniendo una absoluta sensatez sobre la misma, la idea es volver pero sólo se hará cuando haya la certeza de que se dé la seguridad para el buen desarrollo de la competición priorizando la salud de todos los participantes, jugadores, técnicos, árbitros... Como aún sería pronto para evaluar todos los aspectos dada la incertidumbre actual se esperará a la evolución de las próximas semanas para tomar nuevas decisiones.

Desde Futormes Zamora nos mostramos muy satisfechos con esta Asamblea valorándola de forma muy positiva por la unificación en el pensamiento general de todos los Clubes y el compromiso y la responsabilidad que están mostrando ante una situación tan delicada como la que estamos viviendo.

#LigaCajaRuralZamor#FútbolAficionadoZamora #FutormesZamora #YaQuedaMenos #EntreTodosLoConseguiremos