Bienvenidos a nuestra Web


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
LIGA CAJA RURAL
Balón Oficial Liga Caja Rural 2021/22
Salto de calidad profesional, los equipos disfrutarán del que ha sido balón oficial de la English League 2, la equivalente a la 2ªB española.
Importante
Lo pedisteis y lo tenemos, damos otro salto de calidad que nuestros equipos se merecen.

El Balón Oficial de la Liga Caja Rural la Temporada 2021/22 es el Nike "Club Elite". Exactamente el mismo esférico que han utilizado en la English League 2 (equivalente a la 2°B Española). La marca Nike ha desarrollado 5 escalones de nivel en sus balones y el "Club Elite" se encuentra en el segundo peldaño, sólo por detrás del Nike "Flight" que ha sido el balón oficial de la Premier League.

Además, como medida de ahorro para los equipos, se podrá jugar con el Balón Oficial de la última campaña disputada, el "Nike Team" y así evitar gastos extras a los clubs que mantengan el balón anterior.

Siempre se revisarán los modelos antes de los inicios del partido, que vayan provistos del sello "Fifa Quality Pro" para evitar jugar con balones de entrenamiento que no cumplen las exigencias de nuestros jugadores.

En La Liga Caja Rural el equipo que juegue como local deberá presentar antes del inicio de cada partido 3 balones oficiales en estado óptimo para el juego. Mientras que en la Liga de Veteranos el Club Local deberá presentar 2 balones oficiales y el visitante 1. 

El PVP de este balón de alta gama es de 65€ y únicamente los equipos de la Liga Futormes Zamora, gracias a la gestión que se ha llevado a cabo los últimos meses desde la Liga, lo podrán adquirir por un coste de sólo 33€.

Dentro de muy poco os avisaremos de cómo solicitarlo.

Que ganas de verlo rodar!!