Bienvenidos a nuestra Web


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
ZAMORA F7 CUP
Zamora F7 Cup: Destino Valencia y Europa
Consigue la plaza para el Campeonato de España de Fútbol 7 que se disputará en Valencia jugando la Zamora F7 Cup
Contenidos
Aterriza en Zamora la mayor Competición de Fútbol 7 que existe en toda Europa, juega, disfruta y emociónate en el mayor evento que nunca has vivido, ZAMORA F7 CUP.

La Zamora F7 Cup se disputará durante todo el día del Domingo 7 de Junio en el Municipal de Villaralbo (3km de Zamora), constando de una primera fase de grupos inicial y dando lugar posteriormente a la fase final donde se cruzarán los mejores equipos en enfrentamiento directo hasta llegar a la Gran Final.

El increíble premio que ganará el equipo Campeón es la inscripción para el Campeonato de España que se disputará en Valencia los días 26, 27 y 28 de Junio más la estancia gratuita en el Hotel Tryp Ocenic de 4*, uno de los mejores de toda Valencia, en régimen de MP. (Ver condiciones en apartado de Inscripciones).

Para resolver cualquier duda que tengáis podéis poneros en contacto con el coordinador del evento 660 35 83 33 (18:00 a 20:00), también whatsapp y en infozamora@futormes.com. La inscripción de la Zamora F7 Cup es de 75€/equipo y se puede realizar en el nº de cuenta de Caja Rural ES90 3085/0011/10/2355307725. El cierre de inscripciones será el Miércoles 3 de Junio.

Además os recordamos que Futormes Zamora pertenece a la EMF (European Minifootball Federation), por lo que el equipo que resulte Campeón de España en Valencia viajará a Croacia en Septiembre representando a España para disputar la Mini Euro junto con los demás equipos campeones de cada país europeo y, por supuesto, con todos los gastos pagados, vuelo, hotel  y fisioterapeuta de apoyo al equipo.

Que nadie te lo cuente, pincha aquí para apuntarte ya a la ZAMORA F7 CUP!!

Agradecimientos a todos los colaboradores, Caja Rural de Zamora, Ayto. de Villaralbo, Diputación de Zamora, Hyundai-Pragamovil, que han hecho posible este evento y el magnífico premio de la inscripción y alojamiento gratuito.

La Zamora F7 Cup, es el acto inaugural de la nueva entidad deportiva Futormes Zamora. Este gran evento va a ser tan sólo un adelanto de las tres nuevas competiciones que se disputarán en Zamora la próxima Temporada 2015/16:

- FUTORMES F7 ZAMORA Liga Entresemana

- FUTORMES F7 ZAMORA Liga Fin de Semana

- FUTORMES F11 ZAMORA Liga de Fútbol 11